Preguntas frecuentes

Aquí puedes consultar algunas dudas qué se te pueden estar pasando por la cabeza en este momento. No obstante si después de leerlas te ronda alguna pregunta más no dudes en llamarnos o dejarnos tu pregunta por e-mail.

¿Debo tener algún conocimiento sobre YouTube antes de empezar el curso?

Realmente comenzarás desde cero, con una sencilla introducción sobre YouTube, creación de un canal, activación, etc. Es ideal si previamente has tenido algún contacto con la herramienta y tener cierto manejo en YouTube o plataformas de vídeo alternativas.

¿Tengo que estar conectado a internet para ver el curso?

Sí, debes estar conectado a internet para poder ver los vídeos en la plataforma así como para realizar los ejercicios de cada lección.

¿Tendré un título oficial del curso?

Tendrás un certificado que acredita las horas del curso realizado, siempre que lo superes con éxito, avalado por Quondos. Además del título tendrás una mochila de conocimientos profesionales sobre SEO en YouTube que podrás demostrar en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo tendré que invertir cada día? El tiempo es variable, dependiendo de tu disponibilidad. Cada día recibirás las lecciones recomendadas para llevar el curso al día.

Si por cualquier motivo no dispones de una hora cada día puedes sacar ese tiempo el fin de semana. Nosotros te guiamos pero tú decides cuando realizar los ejercicios y asistir a las vídeo lecciones.

¿Cuántas horas tendré que invertir a diario en el curso?

Las horas que necesites. Nosotros te enviaremos a diario un planning de los vídeos, pero tú puedes verlos cuándo mejor te venga. Tan solo necesitas una conexión a internet. En caso de que no puedas cumplir con el orden establecido, calma: podrás ver los vídeos y hacer los ejercicios en el momento en el que tú puedas. Eso sí, recuerda que antes de que finalices el curso deben estar todos los ejercicios terminados.

¿Qué ocurre si no puedo realizar el curso y lo he pagado?

Si contratas el curso, a menos que ocurra un suceso de causa mayor, te recomendamos realizarlo y finalizarlo. Si no realizas los ejercicios no podrás tener tu diploma acreditativo y realmente estarías haciendo un gasto innecesario.